¡Recuerda! Suscríbete en El Portal de forma gratuita para que puedas publicar la propiedad.
1. Crea el contenido del inmueble
¿Cómo?
¡Muy fácil! Crea un contenido atractivo para el usuario. Elige un nombre que sea llamativo y directo a la vez, así captará la atención del cliente. Te recomendamos que incluyas en el nombre el tipo de propiedad, bien sea casa, departamento o algún otro. Incluye también el tipo de oferta, por ejemplo si está a la venta o es para rentar, y agrega también la región, lugar o estado.
Ejemplo: “Departamento en venta en Corasol, Ciudad de Playa del Carmen, la zona ideal para vivir bien”
Luego deberás incluir una breve descripción del inmueble detallando los aspectos importantes. Por eso, debes detallar las razones por las que deberían comprar o rentar tu propiedad, las zonas de interés más cercanas como por ejemplo restaurantes, parques, centros comerciales, entidades financieras, medios de transporte, etc., entre otras características que puedan resultar atractivas para el potencial cliente.
2. Beneficios de nuestra plataforma
Según estudios del marketing, el 60% de las personas prefieren ver imágenes del inmueble. Si quieres que tu publicación tenga los resultados esperados, debes dedicar tiempo al material visual, asegúrate de incluir fotos agradables, coloridas y específicas de cada zona del inmueble, al menos 5 fotos y un máximo de 15. Incluso puedes hacer un recorrido virtual y subir el video, esto es super efectivo para destacar tu propiedad.
Te invitamos a leer los TIPS que ayudarán a posicionar tu propiedad
- Párrafos cortos, concretos y separados por un espacio.
- Crear descripciones enfocadas al potencial cliente de esa propiedad.
- Evitar repetición en la información.
- Describir brevemente lo que las fotos no muestran y resaltar los mayores atributos del inmueble.
- Dar a conocer lugares del sector para hacer más atractivo el inmueble.
4. ¿Ofreces amenidades? Dalas a conocer
Aquí puedes seleccionar las amenidades que ofreces a la persona interesada en la propiedad, por ejemplo, las características interiores como calefacción, chimenea, gimnasio, cocina equipada, etc., y las características exteriores como balcón, estacionamiento vigilado, garaje, patio, entre otros.